COMPRAS EN EL LOCAL


El mínimo de compra en nuestro local es de 5 prendas surtidas.
Nuestros horarios de atención al público son:

  • Lunes a Viernes de 10 a 16 hrs.
  • Sábados de 9 a 11:30 hrs.
  • Domingos y feriados cerrados.

 

COMPRAS ONLINE


¿Cómo comprar en la tienda?
Una vez que realices el pedido tenés que realizar el pago para que te lo preparemos.
* No armamos / preparamos pedidos sin que estén abonados.
El detalle de tu compra te va a llegar por email, revisá tu casilla de spam y correo no deseado en caso de que no te llegue.

  • Si seleccionaste abonar por banco
    Nos tenés que enviar el comprobante de pago con el número de pedido como referencia a ohmydenim.ba@gmail.com
  • Si seleccionaste MercadoPago
    Nos llega una notificación cuando realices el pago, no tenés que enviarnos ningún comprobante.
  • Si seleccionaste efectivo al retirar la compra
    Tenés que esperar hasta que te contactemos, la demora en contactarnos es de aproximadamente de 3-4 días hábiles.

Plazo de vencimiento del pedido
Por banco o mercadopago tenés 3 días a partir de la fecha de compra para abonar.
Los pedidos que no abonados dentro del plazo van a ser cancelados sin aviso.
Si seleccionaste retiro en el local te van a asesorar con los plazos de vencimiento al contactarse con vos.

¿Como sé si me están armando el pedido después de abonar?
Te vamos a notificar por email que tu pago fué recibido de forma correcta.

 

MEDIOS DE PAGO


Transferencia bancaria
Transferencia bancaria desde tu cuenta por homebanking o cajero automático hacia nuestra cuenta.
Los datos bancarios te van a figurar al finalizar la compra.

Depósito bancario
Depósito en efectivo a través de un cajero o ventanilla en nuestra cuenta.
Los datos bancarios te van a figurar al finalizar la compra.

MercadoPago
Únicamente con tarjeta, tiene un 10% de recargo sobre la compra.
Al finalizar la compra la tienda te va a redireccionar a la página de pago.

Efectivo
Este método aplica únicamente para compras con retiros en el local.

 

ENVÍOS


Correo Argentino a sucursal (con mucha demora)
Envío hacia la sucursal más cercana en tu localidad.
Retirá la encomienda con tu dni y número de seguimiento en una sucursal de CA.

Correo Argentino con entrega a domicilio (con mucha demora)
Envío a tu domicilio.

Moto CABA
Entrega por moto dentro de Capital Federal.

Transportes y Expresos
Entrega por empresa de logística seleccionada por el cliente.
* No incluye costo de envío, abonás el mismo cuando te llega la encomienda.
* Este método no aplica para Capital Federal.

 

¿Cuánto demoran en despacharme la compra?
La demora es de aproximadamente de 3 a 4 días después de corroborar el pago.
* Los pagos pueden demorar en acreditarse y corroborarse, le pedimos paciencia por favor.

Seguimiento de los envíos por CA y Transporte / Expreso.
Te vamos a enviar un email con el número de seguimiento al despachar la compra.
* Si no te llegó nada revisá tu casilla de correo no deseado o spam.
También podés ir a la sección de «Mis pedidos» en la página y ver los números de guía de cada compra realizada.

Tiempo de demora en los envíos por CA y Transporte / Expreso.
Cada empresa de logística maneja sus tiempos de entrega que no son responsabilidad de Oh, MyDenim ya que el cliente mismo elige por dónde enviarlo. En casos normales las encomiendas demoran aproximadamente de 7 a 14 días hábiles en llegar.
* Si la encomienda demora más de lo normal, el cliente debe hacer el reclamo a la empresa que seleccionó con el respectivo número de guía.

Tiempo de demora por Moto CABA
La demora es aproximada es de 3 a 4 días hábiles después de recibir el pago y corroborarlo.

 

CAMBIOS


Cambios de prendas
Los cambios son únicamente por talle según disponibilidad y aplican únicamente para compras directas en el local.
En compras online no realizamos cambios de ningún tipo.
Si te llegó una prenda fallada envianos un email a ohmydenim.ba@gmail.com con la foto de la falla para que podamos resolver el asunto.
Las prendas blancas no tienen cambio, sin excepción.

 

RECLAMOS


Si la encomienda es devuelta a nuestro local.
Los motivos son los siguientes:

  • Datos de envío incorrectos.
  • Plazo de retiro en sucursal vencido
  • No había nadie en el domicilio

Si la encomienda fué devuelta por alguno de éstos motivos, el cliente deberá esperar a que la misma sea devuelta a nuestro local y gestionar el re-envío.
* En ningún caso se reintegrará la compra ya que la responsabilidad de éstos motivos son del cliente en su totalidad.
* No nos haremos cargo del costo de re-envío salvo que el error se haya generado por nosotros al despachar la compra.

Si tu pedido llegó con faltantes.
Controlamos reiteradas veces la cantidad de prendas ántes de embalar la misma, te pedimos que revises detalladamente la bolsa por si fué manipulada.
Si éste no es el  caso nos tenés que dar un aviso a ohmydenim.ba@gmail.com con el número de pedido y el debido reclamo.

Si tu pedido es secuestrado o extraviado.
Oh, MyDenim sólo ofrece métodos de envío a través de terceros que no tienen relación alguna con la empresa.
No nos hacemos responsables por agentes externos que puedan ocurrir durante el camino ya que las encomiendas no van aseguradas.
El cliente mismo selecciona por qué empresa de logística recibir la compra, por ende el reclamo lo debe realizar a ésa misma empresa.

Si no está conforme con las políticas de la empresa, usted es totalmente libre de no utilizar ésta tienda.